¡Mirad que pulseras de hilo de algodón flúor hechas con un disco de kumihimo más chulas!
¡Que ilusión cuando llega el buen tiempo!. Los días se hacen más largos. Las flores en flor con sus llamativos y alegres colores. Podemos disfrutar del buen tiempo. Empezamos a coger color. Nos quitamos la ropa de abrigo y nuestros complementos lucen mucho más y mejor.
Y como todo se llena de luz y color … nuestros complementos también.
Os muestro unas pulseras de algodón de color flúor, que para combinar con otras me parecen divertidas, vistosas, desenfadadas y muy juveniles.
Estas están hechas a mano con hilo de algodón encerado, son resistentes al agua y no pierden color. Yo, personalmente, no me las quito para nada. Me ducho con ellas, me baño en el mar y en la piscina y ahí siguen como el primer día. También es verdad que los materiales que empleo son de muy buena calidad. ¡Todo influye!
Utilizo la técnica de kumihimo. El kumihimo es un tipo de trenza japonesa que se entrelaza con la ayuda de un telar llamado marudai (si es redondo) o takadai (si es cuadrado). Yo, personalmente utilizo uno de espuma que es más ligero.
Los materiales los puedes encontrar en las tiendas que venden abalorios para hacer bisutería. E incluso puedes comprar materiales on line, por Amazon…
En breve, os prepararé un tutorial para que podáis hacer estas pulseras. Ya veréis que son muy fáciles de hacer. Incluso es una manera muy sencilla de tener entretenidos a los niños, y no tan niños…
¡Ah!, y aunque en el título diga que las pulseras de hilo de algodón fluór son para el verano, se pueden llevar todo el año. Y si en invierno prefieres llevar otro tipo de colores, basta con hacerte unas pulseras con colores más invernales.
¡¡¡Espero que os gusten!!!