¡Hola mundo!:
Soy Paz, nací en Madrid, aunque vivo en Barcelona. Licenciada en Historia del arte. Felizmente casada y madre de dos hijos, Luis y Nacho.
Me considero una persona creativa, autodidacta y muy muy cabezota (esto último me confirman rotundamente que lo soy).
Me gusta la cocina sin complicaciones, especialmente la repostería (el gen de mi abuelo que era pastelero, aunque no llegué a conocerlo) y me declaro fan de la Thermomix.
Mi fuente de inspiración es mi madre, que como dicen sus nietos: ¡Abu, si es que está todo tan rico!. ¡Y el emplatado perfecto! Y los niños nunca mienten…
Entre mis aficiones destaco la creación de complementos y todo lo que gira en torno al mundo handmade. Siempre estoy probando e investigando nuevas técnicas y maquinando qué otras cosas puedo hacer. Ahora me ha dado por la fotografía (ya veremos en que acaba…, ¡me tendré que comprar una cámara!).
Lo guardo todo por si acaso, reciclo cosas e intento darles una segunda oportunidad (creo que tengo a mi marido un poco harto pero es tan prudente que no me dice nada e incluso me apoya). Si fuese al revés….
Soy caprichosa y me confieso adicta a comprar todo tipo de materiales y máquinas relacionadas con el mundo handmade, convencida de que las voy a utilizar, las busco sitio privilegiado en casa, las coloco y las miro una y otra vez. Ainss !cómo me gustan!
Sé que hay mucha gente que no me entiende, pero yo así soy feliz y lo más importante es que no hago daño a nadie.
Me encanta sentir la satisfacción de haber hecho algo con mis manos, con cariño y mimo. Mi madre y hermanas (tengo tres, Yoyi, Eva y Elena), tienen colapsado el móvil de tantas fotos que les envío. Aunque siempre jalean mis creaciones y todos tan contentos.
¿Qué pretendo con este blog?
La verdad es que no sé muy bien cómo he llegado hasta aquí. Bueno sí, sí lo sé, por la insistencia de mi hermana Eva (tendré que preguntarle a qué se debe tanto interés)… En fin, una vez más me he dejado liar… como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga.
Y no lo he dicho antes, como también soy un poquito dispersa…, pienso que será una manera de organizarme y ordenar ideas, recetas y conocimientos; y por qué no también de compartir lo poquito que sé…
¡Ah! Y lo más importante utilizar todo ese material tan precioso que tengo.